martes, 24 de febrero de 2009

Presentaciòn de Libro

Este día 20 de febrero, tendremos el gusto de aisitir a la presentación del libro "El Cuadro Inútil", de la escritora Esther Ángela Chávez Varela; quien obtuvo el primer lugar estatal en el certámen de cuentos José Agustín 2008.
La promotoría Cultura Aída Espino, continúa impulsando la cultura, así como la formación de nuevos escritores, felicitamos a Teté y agradecemos a Gustavo Martínez, Aída y la profesora Temis, en su importante labor en beneficio de nuestra gente.

EL CUADRO INÚTIL
Esther Ángela Chávez Varela

Photobucket

Cuando terminó el cuadro, contempló satisfecho su obra: era un hermoso paisaje. De pronto, el agua del riachuelo comenzó a correr. Azorado, le puso un dedo para contenerlo pero aunque se mojó no pudo porque el líquido no salía del cuadro, simplemente fluía en la pintura; imposible saber de dónde venía y a dónde iba. Sorprendido, cubrió el lienzo con una manta pero tuvo que quitarla porque la tela se había empapado inmediatamente. Mientras decidía qué hacer, puso el caballete contra un rincón del estudio. La gente va a creer que tengo pacto con el diablo, pensó, nadie debe ver mi pintura. Después de mucho meditarlo llamó a su confesor y le pidió que bendijera el cuadro…

Continúa leyendo en http://www.culturacapulco.com/elcuadro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.