martes, 11 de agosto de 2009

Mi correo personal


Había una vez

en tierras muy lejanas,

una princesa hermosa, independiente y segura de sí misma

que se encontró a un sapo

mientras pensaba en asuntos ecológicos

y en sus acciones en la bolsa de valores

a la orilla de un estanque impoluto, en una verde pradera cerca de su castillo .

~~~~~~~~

El sapo saltó al regazo de la princesa y le dijo:

‘Elegante Dama: yo fui una vez un hermoso príncipe,

hasta que una malvada bruja me hechizó;

un sólo beso tuyo podría revertir el hechizo

y convertirme de nuevo en el maravilloso y joven príncipe que soy

y entonces, preciosa,

podremos casarnos

y podrás cuidar de mi castillo con mi madre,

donde podrás preparar mis alimentos,

lavar mi ropa, dar a luz a mis hijos,

y estar por siempre agradecida y feliz de poder hacerlo . '

~~~~~~~~

Esa noche,

mientras la princesa disfrutaba de una elegante y deliciosa cena

de ancas de rana ligeramente salteadas

sazonadas con vino tinto y salsa cremosa de cebolla,

sonrió mientras pensaba:

¡Ni en sueños!

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.