lunes, 31 de agosto de 2009

Y Dios me hizo Mujer



Y Dios me hizo mujer,

de pelo largo,

ojos, nariz y boca de mujer.

Con curvas

y pliegues

y suaves hondonadas

y me cavó por dentro,

me hizo un taller de seres humanos.

Tejió delicadamente mis nervios

y balanceó con cuidado

el número de mis hormonas.

Compuso mi sangre

y me inyectó con ella

para que irrigara

todo mi cuerpo;

nacieron así las ideas,

los sueños,

el instinto.

Todo lo creó suavemente

a martillazos de soplidos

y taladrazos de amor,

las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días

por las que me levanto orgullosa

todas las mañanas

y bendigo mi sexo.


Gioconda Belli


4 comentarios:

  1. Hola guapaaaaaaa!!!!!!
    Qué bonita entrada...me encantó.Después de leer tu etrada aún me siento más orgllosa de ser mujer.

    Un abrazote enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola Fail, esta entrada inspira, es verdad.

    ¡Viva el fuerte sexo "débil"!

    (Ahora Ro lanza su reclamo a todo pulmón)...

    ¡VIVAN TODAS MIS AMIGAAAAAAAAASSSSSSS!
    ¡MUJERES AL PODER!
    jejejeje


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito poema de la genial Gioconda belli. Es realmente estupendo. Me encanta. Felicitaciones por el blog es muy bello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Alma:
    cierto que todas vibramos con esas bellas ideas, palabras, emociones de Gioconda Belli, ¡ser mujer es grandioso!
    Gracias por tus felicitaciones.

    Abrazos

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ-Ro-Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.