viernes, 2 de octubre de 2009

Microcuentos 'El Dinosaurio'


Quinto Puesto

Tensa Incertidumbre

Sentado dentro del camión, apretujado entre sus compañeros, enfundado en su uniforme de trabajo y sudoroso por el calor -o quién sabe si por algo más-, piensa en los platos de comida abandonados a toda prisa en el cuartel, y se pregunta qué le espera más allá de la columna de humo que se levanta, densa, virulenta, imponente, poderosa y amenazadora, en un barrio de la gran ciudad.


Mercedes Pajarón
Imagen de Alfredo S.B.G.

2 comentarios:

  1. Ufff que agobio al leerlo. Me ha dado caor y todo..cof cof!!! estoy tosiendo por el humo!!

    Besos Ro, espero que estés superando...ya sabes.
    Que temando muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen rollo y mucha energía.
    Ya te diste cuenta de que la imagen que me ceiste ha triunfado eh??? un millón de gracias preciosa!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Fail: jejejeje
    Te tengo otras imágenes; te luciste con el relato!!!! Te quedó estupendo.
    Gracias por el buen rollo, que en verdad me viene bien, ahora solo necesito un novio, envíame uno, no importa que sea catalán jajaja

    Cariños y besos soleados de fin de
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ-Ro-Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.