miércoles, 7 de octubre de 2009

Ya no tienes corazón

Dicen que del amor al odio hay un paso…ese paso puede ser tan corto que cuando sientes el dolor, la punzada en el corazón, no te mueves del sitio.

Así me quedé yo, de pie, junto a las vías del tren en dónde tantas veces habíamos recorrido el mundo cogidos de la mano…

Tus promesas hechas añicos como una muñeca de porcelana estrellada contra el suelo.

¿Cuántos años puede durar una mentira?

¿Existe realmente un amor puro y verdadero?

El amante fiel, el compañero de vida, el amigo incondicional… siempre esconde algún secreto. Siempre.

Nadie es como tú, eres maravillosa, la mujer de mi vida, mi alma gemela… mentiras, aunque sé que tú mismo las creías.

Quizás idealicé al príncipe azul, aquel que moriría por mi y por quién me dejará matar.

Sí, hay hombres maravillosos, pero el hombre es hombre y sus instintos pueden más que la razón.

La mentira es un veneno que se filtra por tus venas y que sale por tu boca.

¿Cuánta tregua puede darte una mentira piadosa? Las medias verdades son un arma de doble filo.

En el amor no pueden esconderse secretos por miedo a enfados. No… no se debe. Los secretos matan el amor.

Has perdido. Te marchas dolido y cabizbajo con la certeza de que ya no hay marcha atrás…

¿Tu corazón? Es mío… lo has dicho siempre y esa fue tu única verdad.

Mis pasos se niegan a seguir los tuyos.

Camina hacia sus brazos y refúgiate entre sus sábanas…Cuéntale los mismos sueños, dile lo que toda mujer quiere escuchar…

Ya no tienes corazón, ese es un secreto que tú y yo sabemos. Lo enterraré junto al mío en el jardín del dolor.


FAIL

http://petalosdenoche.blogspot.com/2009/09/ya-no-tienes-corazon.html

Photobucket

2 comentarios:

  1. Pedazo de relato este de Fail. Ya lo disfruté en su día y lo vuelvo a disfrutar de nuevo. :)

    ResponderEliminar
  2. Sinuhe, ¡di que sí!
    Tal vez en mi taller saldrían algunas correcciones a flote, pero en cuanto a contenido, no le falta mi le sobra nada... bueno, es la humilde opinión de Ro jejeje

    abracito
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ-Ro-Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.