sábado, 7 de noviembre de 2009

Concurso de Relatos



http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/11/04/la-fiesta-de-orfeo-concurso-de-relatos/

Bases

* En el relato tiene que aparecer un pueblo, en el que los niños han asesinado a los adultos y se tiene que explicar el motivo por el que lo han hecho.
* El tamaño del texto lo dejo a vuestra elección, aunque hay que tener en cuenta que no debe de ser muy excesivo para que la lectura de todos los relatos no se convierta en algo demasiado tedioso. Estaría bien un máximo de dos hojas de Word a un tamaño de fuente 12.
* Los relatos serán enviados a la dirección de correo que aparece más abajo y se publicarán todos juntos en este mismo post el día 13 de noviembre.
* Una vez publicados, los lectores podrán votar el relato que más les guste con 1 punto, y los que hayan participado mandando sus relatos, tendrán el privilegio de votar con 2 puntos, no pudiendo votar sus propios relatos, claro está.
* En caso de empate, los editores de Tejiendo el Mundo resolveremos el entuerto.
* Los tres mejores relatos recibirán de forma gratuita un ejemplar de “La fiesta de Orfeo”, que en la editorial Almuzara, que son muy buena gente, han cedido a Tejiendo el Mundo para el concurso.

Sin más, espero vuestra participación para que disfrutemos todos mutuamente de las palabras y, ya de paso, de un poquito de terror e intriga, jeje

ENVIAR LOS RELATOS A:

sinuhegm@hotmail.com

(Fecha máxima de envío, 12 de Noviembre)

4 comentarios:

  1. Puesssssssssssss ya estoy acabando el relato...buffffffff cuesta eh??? en fin, muchos besos y espero que tú también participes Ro!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante esto del concurso del relato!!!

    me gusta tu blog, interesate y sobre todo constructivo!!!!

    Volveré pronto!!!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fail: pues ando muy ocupada con un mar de asuntos, pero trataré de participar. Gracias por los besos, tambien te dejo dos: mua mua.

    Hola Luna: ¡bienvenida!
    gracias por tu comentario y visita el blog cuando quieras, que mientras Ro ande por aquí, seguiré tratando de brindar lo que soy.
    Cariños
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ-Ro- Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  4. La temática elegida me recuerda mucho a esta película de Chicho Ibáñez Serrador: http://www.filmaffinity.com/es/film294646.htmlUn saludo.

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.