domingo, 10 de enero de 2010

Del Jardín de las flores y sus ecos

“Eres mi ladera florida, y quiero desencadenar tu adoración con mis manos. No dejaré de cubrirte de caricias. Cultivaré incansablemente todas las sonrisas de todas las bocas de tu cuerpo. Quiero fotografiarlas, pintarlas, morderlas, escribirlas, cantarlas y decírtelas al oído como si no supieras que para ellas vivo. Quiero que me dejes cultivar tus laderas mudándome de piel cada día para ser uno con tus cambios, con tus ecos”.


Segunda espiral

Jardines a Flor de piel

Del libro Los Jardines secretos de Mogador

De Alberto Ruy Sánchez


Lee de la Primera Espiral



2 comentarios:

  1. Me gusta más esta espiral que la primera. Es muy poética.

    Ro, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Samuel: como poeta que eres entiendo tu elección y la comparto. Esta espiral es sensual, poética y bella. Te recomiendo el libro, conforme avanzo en la lectura, no deja de sorprenderme, es una delicia.
    Te abrazo
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.