jueves, 18 de marzo de 2010

Eduard Anatolyevich Khil




Photobucket

El cantante Eduard Anatolyevich Khil (o Edward Anatolevich Hill) desde Rusia con amor nos canta su épico Trololo

Conocido como I am very glad, because I’m finally back home o simplemente Trololo se ha convertido en un enorme Hit viral en las últimas semanas. El video corresponde a una presentación vocal del cantante Ruso, Edward Anatolevich Hill. Aunque algunas personas catalogan a este video como equivalente ruso a un Rick Roll, yo creo que por la sencillez de la lirica, extraño video y gestos de Edward podría llegar muy lejos.

El video fue publicado en Noviembre del 2009 pero no fue hasta mediados de febrero que comenzó a cobrar fuerza. El día de hoy el video a llegado a las portadas de digg, Reddit, Metafilter, y ha aparecido en el programa The Colbert Report.


Han surgido por variedad de sitios en la Web, versiones de esta pegajosa canción, en mi blog Tallando Lápiz –en la columna lateral- puedes escuchar el Remix con ritmo bailable al estilo ‘antro’ (como llamamos por estos Lares a las antes Discotecas).

Nos estamos preparando para recibir a la primavera que llegará el día 20 a las 11:32 hrs., se feliz y Tra lala lalá...


Ro






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.