domingo, 2 de mayo de 2010

Terminación de Diplomado de Arte

Photobucket


Una mañana por demás gratificante, la exposición de proyectos fue sorprendente, la creatividad y lo aprendido en este Diplomado hicieron despliegue del ingenio de sus participantes. Las ideas innovadoras de Edgardo Ganado fue la constante, y los resultados los vimos en cada exposición.
Este diplomado que dio inicio el año pasado, nos llevó por diversas aventuras, tal vez recordareis la Alerta de Tsunami, en la que salimos alarmados de la Universidad Americana, que por aquellos días nos acogió mientras la sede oficial del diplomado (Centro Cultural Acapulco), era sometida a una serie de transformaciones que embellecieron aun más ese afortunado rincón rodeado de vegetación tropical reservado a la cultura.
Escultores, pintores, escritores, actores, bailarines, músicos, promotores de arte; integraron este grupo que el 1 de mayo concluyó en un ambiente de cordialidad y camaradería.
Luego de intentar preservar la alegría del momento en nuestras cámaras digitales, abrazos e intercambio de correos electrónicos, decidimos reunirnos en 'Buzos', un restaurante de mariscos... Pescado frito al mojo de ajo, Molcajete de mariscos gratinados, (pulpo, caracol, camarón, pescado, ostión), 'Pescadillas', Michelada (caña aderezada con limón y sal), desde luego tortillas de maíz (tortitas), salsa picante, ¡salud!
Se que Edgardo nuestro coordinador, ha dejado huella en cada uno de nosotros... de eso estoy totalmente segura, ¡gracias!

Ro
Photobucket


10 comentarios:

  1. Anónim@: He pasado unos momentos inolvidables elaborando este post, y aunque el proceso de edición es laborioso, ha estado sembrado de sonrisas de mis compañeros en el "Slide" de mi mente.
    Abrazos
    Ro

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro, he intentado dejarte un comentario en el otro blog pero no se puede.
    Un beso,guapa, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Lola querida: Tu presencia por si misma ya es un gusto para mi. No se a que se deba, a veces suceden cosas extrañas con los blogs... esperemos se solucione.
    Mi cariño
    Ro

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades. el trabajo bien hecho siempre da sus frutos y deja un buen recuerdo
    besos

    ResponderEliminar
  5. Antares: Con el diplomado me ha sucedido como con los buenos libros, o la película que disfrutas y no quieres que termine.
    Gracias por tus felicitaciones, un besazo.
    Ro

    ResponderEliminar
  6. Felicidades amiga Ro. Es gratificante recoger la buena cosecha. Intuyo que para ti será como un "refresco". Ahora a disfrutar.
    Besiños,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué actividades tan interesantes y qué buena compañía! El resultado sólo podía ser fantástico...¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Rosa María querida: Qué risa! "refresco", si, en más de un sentido este diplomado ha sido una gozada, le he disfrutado como pocas cosas, siento tanto que llegara a su fin; pero así son las cosas.
    Te abrazo a la distancia, gracias amiga.
    Ro

    ResponderEliminar
  9. Mercedes: Este diplomado ha sido por demás sui géneris, me he sentido como pez en el agua, que deleite... si la compañía también la he disfrutado ¡muuuuuuuucho! ¡Viva la vida! jajajaja

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.