martes, 27 de julio de 2010

El Arte


Los espejos sirven para mirarse en ellos,
el arte para contemplarse el alma.
Yo amo el arte porque mi arte es en si el amor.
La vida es arte, haz de tu vida un bello cuadro que pueda ser contemplado por todo el que su corazón brille cual estrella del cielo olvidado.
El arte es algo que se piensa, se vive y se siente, que se ama, se respira, se mira, se toca y muchas veces se comprende; es y no es, pues sólo el que ha querido, llorado y sentido entiende y recibe la pasión del arte que no yace sino que existe en aquel corazón que en algún momento lo arropo.
El arte es magia que hace que, al mirarse en una obra, se pueda experimentar lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo pasado, cual antaño viejo y solapado.

El arte es el culmen del alma. Hacer arte es dejar volar el alma rauda y veloz desnuda al viento ante los ojos de una virginal

María
Blog Espejismos del Alma




2 comentarios:

  1. me emocionaste gracias de corazon por tan lindo homenage de verdad en si el arte es vida es amor y esperanza asi es aunque hace tiempo qu etengo olvidados mis pinceles retomre el vuelo con ellos cuando sea su momento besitos desde el alma de esta gaviota que te quiere

    ResponderEliminar
  2. Gaviota: soy yo la que te agradece el permitirme postear esta entrada en la que las letras y tu pintura nos llevan al mundo del arte.
    Mi cariño y admiración.
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.