jueves, 15 de julio de 2010

El "Ermitaño"


«El ermitaño busca y distribuye sabiduría. Habiendo encontrado la realización interior, ha sido iluminado, y su luz guía a los demás en el camino. Pero el precio de la realización es que el mundo ahora le parece pálido, gris y sin importancia. El camino a la paz y el conocimiento es peligroso, para alcanzar la luz es necesaria una gran confianza en sí mismo.»


- The Complete Guide to the Tarot, Eden Gray -







Clica este enlace y ve al post de origen



4 comentarios:

  1. Para casi todo es necesario esa gran confianza en si mismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sinuhe: Que fácil se escribe o se dice "confianza en si mismo", cuando en todos los mensajes que recibimos a diario del 'exterior' subyace lo contrario.
    Buen mensaje el del Ermitaño que nos habla de una verdadera metamorfosis, me conformo con no quedar convertida en algo como lo descrito en la obra de Franz Kafka 'La Metamorfosis'.
    Gracias por tu comentario, un abrazo.
    Ro

    ResponderEliminar
  3. La confianza en uno mismo es la esperanza de que en cada mano depositémos la moneda del amor: Una vez esta sea pagadera con el latido de una sonrisa...dormiremos con la luz del cándil encendido en las noches oscuras de nuestras vidas. Ayudar a los que menos tienen, es el camino más esperanzador.
    Un abraciño amiga Ro.
    Rosa María

    ResponderEliminar
  4. Rosa María: Me gusta tu propuesta, si esta claro que el corazón tiene la respuesta.
    Un gran abrazo querida amiga.
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.