martes, 13 de julio de 2010

De "Las Mil y Una Noches"


Entonces exclamó el rey Schahriar: "¡Oh Schehrazada! ¡Cuán espléndida es esa historia! ¡Oh! ¡Qué admirable es! Me has instruido, ¡oh docta y discreta! y me has hecho ver los acontecimientos que les sucedieron a otros que yo, y considerar atentamente las palabras de los reyes y de los pueblos pasados, y las cosas extraordinarias o maravillosas o sencillamente dignas de reflexión que les ocurrieron. Y he aquí en verdad, que, después de haberte escuchado durante estas mil noches y una noche, salgo con un alma profundamente cambiada y alegre y embebida del gozo de vivir...


Photobucket
Clica la lámpara...


2 comentarios:

  1. Hola guapa como te dije Las mil y una noches es uno de mis libros favoritos, me lo regalaron de jovencita en una edición preciosa y leía uno cada noche. Ahora me apeteceria releerlo.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Antares: Que buen regalo te han hecho, un buen libro es como los recuerdos agradables que retornan, y al invocarlos dibujan una sonrisa en el rostro... en el alma.
    Un abrazo apretado para ti.
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.