martes, 21 de diciembre de 2010

Magia para el solsticio de invierno


La energía desciende desde el cosmos a la tierra, simbólicamente nos dice “estoy aquí para ti, pide lo que necesitas”. Hoy, en el solsticio de invierno, la magia a realizar esta relacionada con el color Naranja, que esta asociado en esoterismo con la abundancia, con el oro solar. Los cítricos son sus exponentes, en especial la mandarina; así que enciende unas velas color anaranjado, viste de este tono, abre ventanas y puertas y deja que la energía fluya iluminado cada espacio que perfumarás con incienso. Después con papel y lápiz en mano harás una lista de lo que necesitas, de lo que quieres… pero deberás iniciar pidiendo un bien para otros; esto esta relacionado con el principio que afirma que: “Para recibir es importante primero dar”. No seas tímida o miedoso al escribir, se abundante y osada, llénate de valor y ¡pide!, se específico con lo que anotas, se claro y preciso. Formarás un triángulo con las velas, colocarás al centro tus peticiones, que estarán dobladas tres veces y encima colocarás una moneda brillante; al finalizar el día quemarás las peticiones y encenderás incienso que con su humo se llevará a otros planos tus palabras. ¡Feliz solsticio de invierno!

Ro

Bruja Curandera

4 comentarios:

  1. no es possible para me leer todos que tu escrita, ... que lastìma!!!! pero es possible con una "translater" -- :-) Ursa

    ResponderEliminar
  2. grenzenloswort-los: Creo que el traductor es de ayuda en estos casos, en la columna de la derecha del blog esta un traductor de Google.
    Abrazos mágicos
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Ro ¿solo se puede hacer el día 21?, perdona mi ignorancia, pero me gusta tanto esta entrada que no quisiera desperdiciarla por haberse pasado el dia. Otra cosita como se que estas tan cerca de ese "Algo" elevado, no te olvides de mí cuando te acerques a El

    ResponderEliminar
  4. Pepi: Las energías cósmicas tienen su día y su hora, pero los humanos somos receptores y transmisores de energías y la intención guía la práctica (receta mágica), o sea puedes hacerla durante el invierno.
    Todos estamos mas cerca de 'EL' de lo que te imaginas, ¡está en ti!
    Siempre incluyo a mi hermano el hombre en mis oraciones, y tu querida Pepi, estás incluida.
    Serena alegría para todos
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.