sábado, 26 de febrero de 2011

Reverdecer

Desde que te fuiste, cada día me siento en el pórtico a contemplar por largas horas las bellas flores amarillas. Ese árbol que se adorna de mimosas delicadas de suave y cálido perfume. Los vecinos al pasar me saludan y miran con compasión, adivino en sus rostros que me “adornan” de sentimientos de pesar y tristeza, seguramente piensan que sufro tu partida. Es natural que suceda así, te esforzaste tanto en fingir ser buena persona que ninguno podría imaginar la clase de farsante y mal parido que eras, esposo infiel, cruel, mentiroso.

Soy tu cómplice, lo sé y llevo esa pesada carga a cuestas, por que jamás mancharé la imagen del “buen hombre” que vendiste a todos; solo me alivia saber que alimentas las raíces del árbol de flores amarillas… ahora tu pestilente vileza se ha transformado en perfume, y la fealdad asqueante de tu alma en pimpollos. Para los demás desapareciste en las aguas del río, solo yo se que por fin has renacido.


Ro

Enlace: “Double face”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

Menos Violencia, Más orgasmos

¡Subvertir la violencia en placer! El orgasmo, más allá de la experiencia físico-corporal, es ícono de entrega y amor. El apoyo, la unión, la empatía entre mujeres nos ayuda a crecer y tener la fuerza de 'todas a una'.